ATENCIÓN INVERSIONISTAS SE VENDE, COMPLEJO APART HOTEL, EN MAR DE LAS PAMPAS.

 

Más datos

ZonaMar de las Pampas
ProvinciaBuenos Aires
PaisArgentina
Código Postal7165
Superficie Cubierta M22000
Superficie Total M293000

En las playas más tranquilas y seguras de la zona. enclavadas en los médanos con todo el confort del siglo XXI y desde todos los rincones la increíble vista del mar.

Se vende Complejo en Mar de las Pampas el mismo cuenta con 93.000 metros de terreno, mas de 9 hectáreas de playa y bosque, con 2000 metros construidos, 20 casas, pileta climatizada y solarium, sauna, mini gim, 2 casas para empleados con toilette, electricidad trifasica, planos aprobados.

Cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita frente a la playa. El centro de la localidad de Mar de las Pampas está a 300 metros.

Los apartamentos son modernos y tienen mucha luz natural. Todos disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Algunos apartamentos tienen vistas al mar y algunos, piscina privada.

Posee restaurante, zona privada de playa y centro de fitness. El establecimiento ofrece sombrillas y tumbonas. Cuenta con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y mostrador de información turística. En los alrededores se puede practicar senderismo, windsurf y ping pong.

Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 3 km de Mar Azul, a 8 km de Villa Gesell y a 89 km del aeropuerto de Santa Teresita.

CONSULTAR VALOR

11 agosto, 2020 10:25 pm

8590 dias, 12 horas

Listing ID 6585f331ab328fa0 220 vistas totales, 0 hoy

Preguntas y Comentarios